Alberto Papini S.A.
 

 

 

DISTRIBUIDORA DE INSUMOS PARA HELADERÍAS, REPOSTERÍAS Y  PASTELERÍAS

 

 
     InicioNuestra Empresa / Zonas Distribución / Pedidos-Contacto
 

 

 

Frente de nuestras oficinas administrativas: Rodríguez Peña 2025
 Córdoba Capital
Nuestra Empresa
 

 

Historia de la empresa Alberto Papini S.A.
 
 
Nuestra empresa fue creada por el Sr. Alberto A. Papini y su Sra. esposa, Hortensia Foglia de Papini quienes, con mucho esfuerzo y años de trabajo, dieron forma a una fábrica de envases para helado de diferentes formas y tamaños.
Alberto Papini construyó con sus propias manos todas las máquinas para elaborar conos y vasos de pasta como así también conos dulces, cucuruchotes y conos americanos, y fue pionero en el país en la automatización de todos estos procesos.
Viendo la necesidad de hacer llegar esta mercadería a los señores heladeros, junto a su esposa, diseñó un sistema de distribución puerta a puerta con flota propia como una especie de negocio móvil que llevaba al heladero todo lo que necesitaba para elaborar, incorporando a la distribución insumos para la elaboración como chocolates, frutas, estabilizantes, etc.

Día a día pretendemos perfeccionar este servicio para satisfacer las necesidades de nuestros clientes que nos acompañan desde 1986, cuando aquellas primeras máquinas comenzaron a esbozar lo que sería, más que una empresa, una visión que en aquel momento no existía: “llevar hasta el lugar más remoto de nuestro país las mercadería que los heladeros necesitaban y no recibían en su negocio”

Hoy, Alberto Papini S. A. es una empresa dedicada a la distribución de todos los insumos necesarios para una heladería, desde los envases de pasta, cucuruchos, capelinas, cucuruchotes y conos americanos, hasta los insumos necesarios para elaborar el helado y los accesorios para servirlo correctamente.

 
 
 

 
Rodriguez Peña 2025.
Bº ALTA CORDOBA.- C.P: 5001- Argentina
TEL/FAX: 4720130/4718167